Solidaridad con Nines Maestro y sus compañeras María y Beatriz


Nines Maestro y sus compañeras van a ser juzgadas por la Audiencia Nacional, bajo la acusación de financiar al terrorismo. Nines Maestro abrió una cuenta pública y legal, destinada a recibir la ayuda para los palestinos reprimidos y asesinados por el gobierno de Israel, es decir, un gobierno nazisionista que ocupa ilegalmente Palestina, y que va arrinconando al pueblo al que poco a poco va aniquilando.

Manipulan y tergiversan vergonzosamente: los terroristas no somos los que nos solidarizamos con la resistencia palestina, sino los que apoyan moral y materialmente las canalladas del gobierno sionista. Un gobierno que lleva a cabo matanzas de las que no se libran ni siquiera los niños; un gobierno que viola constantemente las resoluciones de la ONU y las más elementales normas humanas.

Un gobierno terrorista al que apoya y arma profusamente EEUU, que tampoco respeta los acuerdos internacionales, como ha demostrado con la provocación de trasladar su embajada a Jerusalén. Y el muy demócrata gobierno de España no sólo guarda silencio ante las atrocidades que cometen los nazisionistas, sino que, como demuestra el juicio contra Nines, María y Beatriz, le otorga carta de legitimidad al perseguir a los que nos solidarizamos con la lucha del pueblo palestino.

Vaya por delante nuestra total solidaridad con Nines, María y Beatriz, y nuestra repulsa a ciertos estamentos judiciales que se prestan vergonzosamente a tan viles manejos como los que amenazan a las tres compañeras.

Partido Comunista de España (marxista-leninista)

Madrid, 30 de enero de 2019