¡Alerta! ¡Están dejando ciego al Camarada Arenas!

Reproducimos esta información que ha llegado a nosotros y que reviste especial gravedad en un Estado que luego pretende dar a otros lecciones de" derechos humanos" . ¡Amnistía YA!

Recientemente nos han llegado noticias muy preocupantes sobre el estado de salud de Manuel Pérez Martínez, Arenas:¡Se está quedando ciego! Después de tanto batallar para que le operaran del problema de cataratas que sufría desde hacía varios años, el resultado de esta operación no ha sido satisfactorio, ya que tiene una infección en el ojo operado, y tanto la infección como la pérdida de visión se están agravando debido a que en la cárcel no le están proporcionando la atención médica que necesita.

Sus familiares y allegados más próximos nos han contado que en la última comunicación que mantuvieron con él en la prisión de Albocasser, les dijo que no se molestaran en llevarle libros porque ya no puede leer. Y tampoco puede escribir, ni dibujar… Estos fascistas le están dejando ciego, quieren impedir que siga desarrollando su trabajo revolucionario desde la cárcel, pretenden que caiga en la desesperación, ¡que se rinda!

Manuel Pérez Martínez, Arenas, está condenado a cadena perpetua por el único delito de ser el Secretario General del PCE(r), y a su edad, 72 años, esta cadena perpetua es de facto una condena a muerte. Los fascistas que dirigen el Ministerio del Interior no van a dudar en dejar completamente ciego aArenas, porque su intención, apenas disimulada, es que se arrepienta … o muera en prisión.

¿Vamos a permitir que le dejen ciego? ¿Vamos a permitir que aniquilen lentamente y con total impunidad a este comunista y revolucionario ejemplar? De nosotros depende que no logren su objetivo. De nosotros depende que los mensajes de solidaridad con Arenasatraviesen los muros de la prisión de Albocasser, de nosotros depende que las peticiones reclamando su libertad inunden el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, y de nosotros depende que en los barrios obreros no quede ni una sola pared sin una pintada o un cartel en el que se lea: ¡Arenas libertad!

Como decía el propio Arenas en uno de sus muchos escritos revolucionarios: ¡Imaginación, audacia, iniciativa! ¡Adelante a todas las iniciativas que se os ocurran para denunciar su situación médica y reclamar su inmediata puesta en libertad!

Tenemos claro que no van a conseguir doblegar a Arenas, pero no podemos dejarle solo. ¡Si tocan a Arenas, nos tocan a todas y todos nosotros!

¡¡Arenas libertad!!

¡¡Amnistía Total!!

“Es peligroso”

Aislad a este hombre.

Defiende con fanatismo

su dignidad.

Es peligroso.

Amordazad bien a este hombre.

Que no pronuncie la palabra

solidaridad.

Es peligroso.

Sepultad vivo a este hombre.

Que la luz no alcance a sus ojos.

Impedidle soñar.

Es peligroso.

Manuel Pérez Martínez, “Arenas”