Cronica acto en solidaridad con el pueblo venezolano

El pueblo obrero organizado e internacionalista de Madrid mostraba esta tarde lluviosa toda vida solidaria, porque hoy 30 de enero del 2019 era el día para mostrar el apoyo a la Revolución Bolivariana.

Al grito de inigualable recuerdo de ¡No pasarán! Comenzaba la concentración en la céntrica puerta del Sol. Los madrileños que como frente resistieron al fascismo hasta el final saben que hoy más que nunca el imperialismo y sus vasallos colonialistas son los fascistas a los que se debe detener de la manera más contundente posible.

También se recordaba al inefable vasallo del imperio norteamericano Pedro Sánchez, que lejos de las cortinas de humo que vendan los mas media burgueses del Estado español, no ceja en sus intereses de servillismo contra el pueblo venezolano, con la voz (y el puño) bien alta la clase obrera le recordaba : ¡Sánchez golpista, te alias con fascistas!


El acto solidario continuo con los cánticos de las organizaciones sindicales, políticas y vecinales alli presentes que en su lucha diaria contra el capitalismo no podían hoy sino seguir el ejemplo de los demás pueblos del Estado en el internacionalismo que nos caracteriza como clase. En este ejemplo de resistencia que es nuestro deber frente al imperio que hoy denunciaban cantando ¡El imperialismo, es el terrorismo!


Contra el imperialismo, solo queda organizarnos y luchar.


¡Basta de agresiones yankis contra Venezuela!


¡No al vasallaje golpista!


¡Ninguna agresión sin respuesta!


Red roja.