CRÓNICA MANIFESTACIÓN 26 DE JULIO. MADRID.

26 de julio, una fecha marcada por todos los revolucionarios del mundo, tuvo su cita anual en Madrid con una manifestación en defensa de la Revolución Cubana y por el fin del criminal bloqueo al que se ve sometido, desde el amanecer de la Revolución, la mayor de las Antillas.

Unas 500 personas nos juntamos en Atocha, bajo un sol de justicia, en un ambiente festivo, gritando a favor de la revolución cubana, desde la periferia del Imperio, denunciando a su vez al Imperialismo genocida.

Acabo la manifestación en la plaza del Sol, donde bajo una banderola gigante de Cuba, se leyó el comunicado conjunto de los convocantes.

RED ROJA, como organización convocante y siguiendo las palabras del Che de, "la solidaridad es la ternura de los pueblos", mostramos nuestro más  decidido apoyo a la Revolución Cubana y a todos los países que se enfrentan al Imperio y luchan por la soberanía de los pueblos. Para finalizar, y parafraseando al genial cantautor Carlos Puebla, "El Moncada nos mostró, el camino a recorrer y desde aquel alto ejemplo, para nosotros,

¡¡¡SIEMPRE ES 26!!!.

¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!!!.

¡¡¡VIVA CUBA SOCIALISTA!!!.

¡¡¡ VIVA FIDEL, RAÚL Y EL CHE!!!.